EL PROPIETARIO DE UN BAR DE MADRID VENDIA DROGA EN SU LOCAL

MADRID
SERVIMEDIA

Hoy pasaron a disposición judicial en Madrid Antonio B.G., de 55 años, y Juan Antonio S.B., de 28, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según informó la Jefatura Superior de Policía.

Los detenidos, propietario y encargado de un bar situado en el distrito de Ventas, están acusados de abstecer de cocaína a los clientes de su establecimiento y a otros de los alrededores.

Según fuentes policiales, tanto en el bar como en el domicilio de uno de los detenidos los agentes requisaron cerca de 400 gramos de cocaína, cuatro millones y medio de pesetas y otros efectos.

Funcionarios del Grupo I de Delincuencia Urbana de la comisaría de Centro averiguaron que en el bar-mesón "Al-Andalus", en la calle Elfo número 12, se traficaba con cocaína. El miércoles por la noche, una vez desalojada laclientela, los agentes procedieron a registrar el local.

En el almacén del establecimiento encontraron 159 papelinas de cocaína y una bolsa con 45 gramos, además de unas 500.000 pesetas. Las papelinas estaban a la vista, algunas esparcidas por el suelo y otras guardadas en diferentes lugares.

Antonio B. y Juan Antonio S. abastecían al parecer de droga a los clientes de diversos "pubs" de la calle Hermanos de Pablo, en el barrio de Ciudad Lineal. Los compradores hacían un gesto al encargado, que ls seguía hasta los servicios, donde había una puerta que daba al almacén y allí se producía el intercambio.

En el domicilio del propietario del bar, los funcionarios hallaron 5 bolsas con 180 gramos de cocaína, varias papelinas más, cuatro millones de pesetas, balanzas de precisión, dos cartillas con un saldo superior al millón de pesetas y envoltorios para la preparación de dosis.

El propietario del establecimiento tiene dos antecedentes policiales por lesiones y usurpación de funciones, mientra que Juan Antonio S. carecía de historial delictivo.

(SERVIMEDIA)
02 Jul 1993
L