PROSEGUR COMPRA EL 100% DE LA BRASILEÑA JUNCADELLA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La compañía de seguridad Prosegur S.A. firmó hoy un acuerdo con la brasileña "Juncadella Prosegur Internacional, S.A." para la adquisición del 100% de su capital social por un precio de 190 millones de dólares (unos 38.000 millones de pesetas), según informó hoy la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
La compañía brasileña es la mayor empresa de ransportes de fondos en el país sudamericano. Con esta operación, Prosegur se convierte en el líder del sector en aquellos países donde está presente, consolidando su posición en el mercado latinoamericano y confirmando su situación entre las cuatro primeras empresas de seguridad del mundo.
La compañía de seguridad cuenta desde ahora con 55.000 empleados repartidos por 10 países: España, Portugal, Francia, Italia, Suiza, Argentina, Chile, Uruguay, Panamá y Brasil.
(SERVIMEDIA)
06 Jul 2001
N