PROSEGUR ELEVÓ UN 11,1% SU BENEFICIO, HASTA LOS 58,3 MILLONES DE EUROS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El grupo Prosegur logró un beneficio neto de 58,3 millones de euros durante los nueve primeros meses del año, lo que supone un incremento del 11,1% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior.
Según comunicó hoy la empresa de seguridad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el beneficio se apoyó en el incremento de la facturación, que creció a un ritmo del 20,1%, hasta alcanzar los 1.201,6 millones de euros.
El área de negocio de mayor crecimiento durante este periodo fue el de Servicios de Seguridad Corporativa, que obtuvo una facturación de 1.136,7 millones de euros, lo que representa un incremento del 20,7%. Por su parte, el área de Servicios de Seguridad Residencial logró unos ingresos de 64,9 millones de euros, un 10,4% más.
Por áreas geográficas, Europa ha incrementado sus ventas un 13,3%, debido a las adquisiciones en España, sumado al crecimiento orgánico de todos los países y a la incorporación en el segundo trimestre de las ventas procedentes de Rumania, que alcanzaron los 9,4 millones de euros.
Por su parte, Latinoamérica ha experimentado una fuerte subida en ventas, con un incremento del 36,7%, derivado de las recientes adquisiciones en Brasil.
(SERVIMEDIA)
07 Nov 2006
F