Universidades

Un proyecto ofrece becas para estudiantes de óptica, optometría y audiología del CEU San Pablo

MADRID
SERVIMEDIA

Multiópticas y la Universidad Ceu San Pablo han lanzado este curso 2022-2023 el proyecto 'Mó Talent Way', que ofrece siete becas de 3.000 euros cada una dirigidas a alumnos talento del Grado en Óptica y Optometría, impartido en la Universidad CEU San Pablo, y al de Técnico Superior en Audiología Protésica, impartido en ISEP CEU. Cuatro de estas becas irán destinadas a estudiantes del último curso de óptica y audiología y tres de ellas para estudiantes de 3º, 2º y 1º curso, con prácticas obligatorias en centros Multiópticas desde el primer curso.

El objetivo principal de esta iniciativa es ofrecer a los alumnos de ambas titulaciones la posibilidad de, una vez finalizados sus estudios, continuar su desarrollo profesional ejerciendo como optometristas y audioprotesistas en establecimientos asociados a Multiópticas.

El mismo proyecto también tiene interés en promover la realización de actividades de divulgación docente relacionadas con óptica, optometría y audiología, a través la organización de cursos, seminarios o simposios.

El director general de Multiópticas, Carlos Crespo, comentó que “para la compañía es esencial estar presentes en el ámbito de la educación con este tipo de colaboraciones y es maravilloso poder ofrecer oportunidades laborales a estudiantes del ámbito de la salud visual”.

'Mó Talent Way' es parte del acuerdo de colaboración establecido el pasado mes de mayo entre Multiópticas y la Universidad Ceu San Pablo, cuyo fin es establecer ámbitos de colaboración en los campos científico, académico y cultural de interés común, que permitan el desarrollo de proyectos, programas y actividades de investigación y de formación.

(SERVIMEDIA)
04 Oct 2022
AHP/mjg