PRYCA ADQUIERE EL HIPER OLABERRIA POR 1.700 MILLONES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Centros Comerciales Pryca ha firmado la compra del Hiper Olaberria, situado en la localidad del mismo nombre en Guizpúzcoa, por e que ha pagado 1.700 millones de pesetas, con la finalidad de integrarlo en su red de hipermercados, según informó hoy Pryca.
Para ello, será necesario llevar a cabo obras de acondicionamiento, en las que Pryca invertirá otros 1.300 millones. El Hiper Olaberria se encontraba en una difícil situación financiera, como consecuencia de la cual había suspendido pagos.
Pryca incorporará al centro, tras un proceso de formación, a todos los empleados que trabajaban en él antes de la suspensión de pagos,creará otros puestos nuevos, por lo que la plantilla total estará alrededor de 150 persoans.
Para la empresa, esta adquisición se inscribe en su política de expansión en el País Vasco, donde ya cuenta con dos centros, uno en Oiartzun (Guipúzcoa) y otro en Sestao (Vizcaya).
(SERVIMEDIA)
10 Oct 1996
L