PSE. EL FORO ERMUA TEME POR LA FIRMEZA DEL PACTO ANTITERRORISTASI VENCE PATXI LOPEZ

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del Foro Ermua, Rubén Múgica, ha expresado su temor a que el Pacto Antiterrorista se tambalee si Patxi López resulta elegido secretario general del PSE en el Congreso que este partido celebrará los próximos días 23 y 24.

Este miembro del Foro de Ermua agregó que, desde el punto de vista del Pacto Antiterrorista, el inconveniente que cabe poner a Patxi López son los respaldos que tiene. "Dime con qué apoyos cuentas y te diré quién eres, dijo Rubén Múgica.

En este sentido, destacó que uno de los apoyos con los que cuenta Patxi López es el de Jesús Eguiguren, dirigente socialista guipuzcoano. "Yo creo que no hace falta decir nada más", apostilló.

Rubén Múgica insistió, no obstante, en que tanto Patxi López como Carlos Totorica son válidos para dirigir el PSE y señaló que lo "deseable y aconsejable" es que del Congreso de este fin de semana salga una dirección que recuerde el compromiso que adquirió con quienes votaron al partidoen las últimas elecciones.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2002
VBR