EL PSOE SE FELICITA POR TENER EN BAREA UN "ALIADO INESPERADO"

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz socialista de Defens, Pedro Moya, afirmó hoy que el PSOE ha encontrado un "aliado inesperado" en el profesor José Barea, sobre todo en cuestiones que tienen bastante trascendencia, como el modelo de profesionalización de las Fuerzas Armadas.

En declaraciones a Onda Cero, Moya resaltó que las "cuentas" de Barea no coinciden con las del Gobierno en materia de Defensa, y se felicitó, por el contrario, que las conclusiones de dicho informe coincidan con los estudios del PSOE.

Asimismo, dijo que "siempre hay una coincidincia en que la crítica que el señor Barea realiza a los informes del Gobierno siempre vienen a decir lo mismo: que falta rigor presupuestario y que son más caros de lo que dicen".

(SERVIMEDIA)
31 Oct 1997
L