EL PSOE INICIA UNA CAMPAÑA EN DEFENSA DE LA CONSTITUCION
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE desarrollará hasta el próximo 6 de diciembre una campaña en defensa de la Constitución, l conmemorarse el vigésimo aniversario de su aprobación.
La campaña, que coincide con la polémica avivada por los partidos nacionalistas sobre la validez de la Carta Magna, será presentada hoy por el secretario general del PSOE, Joaquín Almunia, y el secretario socialista de Política Autonómica, Ramón Jáuregui.
Bajo el lema "Ayer, hoy y siempre en defensa de la libertad", los socialistas lanzarán un manifiesto en el que aseguran que "defender y hacer fuerte nuestra Constitución es hacer fuerte nustra democracia, es consolidar los valores de libertad y progreso, de pluralismo y tolerancia, de justicia e igualdad que los socialistas hemos defendido en España desde hace más de cien años y que hoy quieren y defienden la mayoría de los españoles".
(SERVIMEDIA)
06 Oct 1998
E