Madrid

El PSOE muestra su “estupor” por la propuesta de Ayuso de incorporar a Leguina para la Cámara de Cuentas

MADRID
SERVIMEDIA

El secretario general del PSOE de Madrid, Juan Lobato, mostró este lunes su “estupor” después de que el Partido Popular de Madrid, que dirige la presidenta regional, Isabel Diaz Ayuso, propusiese al expresidente regional y dirigente socialista Joaquín Leguina como consejero de la Cámara de Cuentas de la Comunidad de Madrid.

A pesar de ello, el secretario general del Partido Socialista en Madrid aseguró que esta situación “no nos ha producido ni sorpresa” y añadió que “cada uno elige cómo quiere ser recordado”.

Lobato mostró “todo el respeto” para Leguina y para su elección para la Cámara de Cuentas, pero reconoció que “provoca un poco de estupor entre quienes le hicieron ser lo que fue”.

Por ello, consideró que esta situación “le debería hacer reflexionar si merece la pena en este momento tomar esta decisión”.

Leguina fue expulsado del PSOE en diciembre de 2022 después de que se le abriera un expediente un año antes por mostrar su apoyo a Isabel Díaz Ayuso en las elecciones que se celebraron en 2021.

(SERVIMEDIA)
25 Mar 2024
DSB/clc