Madrid

El PSOE pide a Ayuso que explique hoy mismo si se compró un piso de un millón con dinero defraudado

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Juan Lobato, exigió a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que explique si, por ejemplo, “la compra de ese piso de un millón de euros ha podido ser, en parte, con dinero defraudado a todos los españoles”.

Así lo afirmó después de que se conociese que la Fiscalía de Madrid había denunciado a la actual pareja de la presidenta regional por haber defraudado supuestamente 350.000 euros a Hacienda. Lobato apuntó que “no vale la doble moral en política” después de “las barbaridades” que se han escuchado estos días sobre el ‘caso Koldo’ y el PSOE. Por ello, trasladó su “total confianza” en la justicia y en la Agencia Tributaria.

En este sentido, apuntó que, antes de pedir responsabilidades a Ayuso, “le voy a exigir que hoy mismo dé todas las explicaciones necesarias”. Lobato reclamó que diga “si sabía o no todo esto y cómo ha podido beneficiarle”. Además, pidió que “explique cómo, por ejemplo, la compra de ese piso de un millón de euros ha podido realizarse en parte con dinero defraudado a todos los españoles”.

(SERVIMEDIA)
12 Mar 2024
DSB/gja