EL PSOE PIDE UNIDAD "SIN FISURAS" PARA ACABAR CON ETA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El PSOE condenó hoy el atentado contra la casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos, al tiempo que pidió a los partidos políticos trabajar unidos "sin fisuras" para acabar con el terrorismo.
A través de una nota de prensa, la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE reprobó "enérgica y rotundamente" el atentado de esta madrugada, que ha causado heridas leves a 46 personas, entre ellas varios niños.
Tras manifestar su apoyo a los afectados, la formación socialista señaló que el terrorismo "es nuestro principal enemigo, el enemigo de todos los ciudadanos y ciudadanas de este país".
"El terrorismo y ETA deben desaparecer", añadió el PSOE, "y todas las fuerzas políticas y sociales debemos seguir trabajando unidas y sin fisuras en ese objetivo prioritario".
Asimismo, los socialistas afirmaron que los etarras que han cometido este último atentado serán detenidos y la banda criminal "nunca obtendrá ningún rédito político a través de la violencia, puesto que en un país como España nada se puede conseguir violentando la normalidad democrática".
(SERVIMEDIA)
29 Jul 2009
R