EL PSOE REPROCHA AL PP QUE PIERDA UNA EXCELENTE OPORTUNIDAD DE "APLAUDIR" LA MISIÓN ESPAÑOLA EN LÍBANO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El portavoz de Defensa del PSOE, Jesús Cuadrado, reprochó hoy al PP que haya perdido una oportunidad de "aplaudir" los éxitos de la misión militar en Líbano y se pierda en cuestiones "menores" como el "malentendido" sobre la supuesta detención de espías israelíes.
En declaraciones a Servimedia, Cuadrado subrayó que tras las explicaciones del propio responsable de las tropas españolas en Líbano como de la ministra de Defensa, Carme Chacón, nadie puede dudar de que todo ha sido un "malentendido".
Al pedir la comparecencia de la ministra, añadió, el PP otorga relevancia a una cuestión "menor" en lugar de destacar la "extraordinaria" labor que desempeñan los militares españoles en Líbano.
Pese a juzgar "incomprensible" la actitud del PP, Jesús Cuadrado precisó que los socialistas no mostrarán inconveniente alguno cuando se debata la petición de comparecencia de la ministra.
(SERVIMEDIA)
12 Jun 2009
R