PSOE. SERRA: "ESTE CONGRESO VA A DEMOSTRAR NUESTRA COHESION" Y "QUE ESTAMOS EN EL MISMO BARCO"

MADRID
SERVIMEDIA

El vicepresidente del Gobierno, Narcís Serra, declaró esta tarde que está convencido de que el 33 Congreso demostrará "que estamos en el mismo barco", al ser preguntado sobre la posición que mantiene el guerrismo.

"Este congreso va a demostrar nuestra cohesión, cada vez estoy más convencido. Si e algún momento hemos dado señales de discrepancia, que por otra parte son lógicas en un partido vivo, yo deseo que este congreso demuestre que estamos en el mismo barco, que nos sentimos unidos y cohesionados y que si alguna vez ha habido síntomas externos de división, salimos con una unidad reforzada y compartiendo esas mismas propuestas de reforma que queremos presentar a la sociedad", dijo Serra.

Respecto al voto en contra de la gestión que ha anunciado la comarca gallega de Villagarcía de Arosa, Srra explicó que la estructura del partido en Galicia es comarcal y, "por lo tanto, puede haber representaciones más plurales que en otras partes de España, como Valencia o Cataluña, donde se ha decidido que sólo una persona exprese la posición de toda la delegación".

Preguntado si el alcalde de La Coruña, Francisco Vázquez, puede estar en la nueva Ejecutiva, Narcís Serra afirmó: "Se lo diré el domingo. En este momento, y precisamente para facilitar la labor de Felipe González en la propuesta de discusón de la Ejecutiva, no quiero hacer ningún comentario sobre los posibles nombres de la misma".

(SERVIMEDIA)
18 Mar 1994
J