EL PSOE VALENCIANO RECONOCE SU DISTANCIAMIENTO CON LA SOCIEDAD
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El distanciamiento que existe entre las administraciones públicas y los ciudadanos y la búsqueda de la fórmula que permita un entendimiento entre ambos fue la principal reflexión durante el acto de apertura d la conferencia política que hoy y mañana celebran los socialistas valencianos en Alicante.
El alcalde de Alicante y secretario local del PSOE, Angel Luna, fue el que reconoció ese "distanciamiento entre los poderes públicos y el resto de la ciudadanía" en el discurso inaugural.
Para Angel Luna, "la tarea de gobierno se hace cada vez más difícil ante la creciente exigencia de la sociedad de que los políticos resuelvan los problemas que les afectan". También hizo una autocrítica acerca de "la malaimagen que en ocasiones trasmite la clase política a los ciudadanos".
Los socialistas valencianos debatirán en Alicante cómo buscar solución a los diferentes problemas que tiene planteados la sociedad, y para ello se han dado cita 400 compromisarios y 100 personas no militantes, pero con ideas afines al PSOE.
En las diferentes mesas redondas, los socialistas valencianos debatirán sobre las políticas más adecuadas para la salida de la crisis, el "impulso democrático" y el desarrollo de las instituiones.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 1993
L