EL PUEBLO DONDE APARECIO EL CADAVER DE ANABEL SEGURA DEDICA UNA CALLE A LA JOVEN ASESINADA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La localidad toledana de Numancia de la Sagra contará a partir de hoy con una calle dedicada a Anabel Segura, cuyo cadáver fue halldo en una fábrica de cerámica a las afueras de ese municipio en septiembre de 1995.
En un acto al que ha sido invitada la familia de la joven, esta tarde, en la fecha en la que se cumplen cuatro años del secuestro de la joven, se descubrirá un busto y una placa con el nombre de Anabel Segura.
La calle que tendrá el nombre de la joven asesinada es una vía de nueva creación en la que todavía se está edificando y que está ubicada en una zona residencial de chalets a las afueras de Numancia de la Saga.
La placa tiene unas dimensiones de 65 por 30 centímetros y ha sido realizada en cerámica de Talavera de la Reina (Toledo). Esta iniciativa fue acordada por unaninimidad de todos los grupos políticos de Numancia de la Sagra, en un pleno extraordinario que se celebró el 1 de octubre de 1995, unos días después de hallar el cadáver de Anabel Segura.
Según el alcalde de Numancia, Clemente Serrano, "después de haber permanecido entre nosotros tanto tiempo y sin que lo supiéramos, es justo que la recrdemos siempre con esta calle que lleva su nombre".
(SERVIMEDIA)
12 Abr 1997
C