Accidente trenes

Puente, a los senadores del PP: “Cuando los escucho pedir la dimisión es como si oyera llover”

MADRID
SERVIMEDIA

El ministro de Transportes y Movilidad Sostenible, Óscar Puente, espetó este jueves a los senadores del PP que “cuando los escucho pedir la dimisión es como si oyera llover”, y recordó que van ya nueve veces.

“Lo que ustedes me digan me da igual”, añadió después Puente en su comparecencia en el Senado sobre los accidentes de Adamuz y Cataluña, después de que el senador del PP Juan Bautista Milián pidiera de nuevo su dimisión.

En esta línea, añadió que le piden "tanto la dimisión porque realmente les molesto”, algo que atribuyó a su respuesta a Alberto Núñez Feijóo en el debate de investidura. “Esa tarde fatídica saqué un espejo y se lo enfrenté a su propia imagen”, apostilló.

Por último, les reprochó que “a ustedes no les importa absolutamente nada la gente que va a trabajar en transporte público porque, si no, no hubieran abandonado las infraestructuras en los dos mandatos en los que gobernaron el país”.

(SERVIMEDIA)
29 Ene 2026
JBM/clc