EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS TRAERÁ LLUVIAS A TODA LA PENÍNSULA Y CANARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El puente de Todos los Santos, que se celebra la próxima semana, comenzará el próximo miércoles con lluvias en Canarias y en el tercio norte de la península, especialmente en la zona cantábrica, y continuará con precipitaciones en el resto del país, salvo Cataluña y Baleares, aunque el tiempo tenderá a mejorar durante el fin de semana.
Según informó hoy el Instituto Nacional de Meteorología (INM), el próximo martes habrá chubascos moderados en Canarias, con posibilidad de que sean localmente fuertes en las islas occidentales durante el día 31, si bien las lluvias tenderán a remitir el miércoles, festividad de Todos los Santos.
Las precipitaciones, en estos dos días, afectarán al tercio norte peninsular, aunque con más frecuencia e intensidad en la zona cantábrica.
Por otro lado, una borrasca situada al oeste de la península provocará precipitaciones el jueves y el viernes, que comenzarán por el sur e irán extendiéndose hasta el centro y el norte, con escasa incidencia en las regiones cantábricas, Cataluña y Baleares. En Canarias habrá chubascos para el jueves, pero se debilitarán durante el viernes.
(SERVIMEDIA)
29 Oct 2006
L