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Puig adquiere una participación mayoritaria en la marca alemana de cosmética Dr. Barbara Sturm

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa de perfumería Puig anunció este jueves la adquisición de una participación mayoritaria en la marca alemana de cosmética molecular Dr. Barbara Sturm.

Según informó Puig en un comunicado, la fundadora de la empresa alemana, Barbara Sturm, conservará una participación minoritaria y seguirá liderando el desarrollo de productos de la marca como responsable de desarrollo de producto y embajadora de la marca.

La adquisición de Dr. Barbara Sturm “refuerza la posición competitiva de Puig” en el segmento de cuidado de la piel. Con esta nueva incorporación, Puig se compromete a impulsar la expansión y el desarrollo internacional de la marca, ampliando su red existente de spas y boutiques en Düsseldorf, Londres, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Dallas, Yakarta y Singapur.

“Estamos entusiasmados por dar la bienvenida a una marca del calibre de Dr. Barbara Sturm a Puig. Con la incorporación de su enfoque científico en el cuidado de la piel y sus tratamientos de alta eficacia, damos otro paso importante para expandir nuestra posición en el segmento de cuidado de la piel premium”, afirmó el presidente ejecutivo de Puig, Marc Puig.

“Asociarse con Puig significa una unión de valores compartidos entre los que se incluyen la curiosidad, el espíritu emprendedor y un fuerte compromiso con la innovación, el producto y el conocimiento. Puig tiene un probado historial de enfoque empresarial competitivo y disruptivo”, explicó Dr. Barbara Sturm.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 2024
MMR/gja