PUJOL ADVIERTE QUE SI LOS RESULTADOS DE CIU NO SON BUENOS "A LO MEJOR TENGO QUE CONTINUAR"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente de la Generalitat de Cataluña, Jordi Pujol, manifestó hoy que no tiene decidido si desaparecerá de la política después de las próximas elecciones autonómicas catalanas, ya que aseguró que si los resultados para CiU no son buenos, "a lo mejor tengo que continuar en cierta manera".

Pujol declaró a TVE que no sabe si desaparecerá e la vida política, pero que le gustaría "quedar lo más al margen posible". Pero en ello tendrá influencia los resultados: "Si como esperamos, los resultados son buenos, yo puedo marginarme más; si no, a lo mejor tengo que continuar, en un cierto sentido".

"Hay que hacer el definitivo encaje de Convergencia i Unió, y esto se hará en un congreso a finales del año 2004. Hasta allí, yo tengo algo que hacer y algo que decir. Luego, ya se verá", añadió el presidente catalán.

Por otra parte, Pujol denució una vez más que el desarrollo autonómico catalán es "insuficiente". "Y todas las fuerzas políticas catalanas lo consideran así, exceptuando el Partido Popular".

(SERVIMEDIA)
13 Oct 2003
L