Televisión
Radio Televisión Española (RTVE) afronta este jueves el último programa de ‘La Revuelta’ en un espacio que contará, desde las 21.45 horas, con Antonio Resines como invitado y que pondrá fin al espacio presentado por David Broncano hasta el mes de septiembre.
Además del final de temporada, el programa de Broncano, Ricardo Castella, Grison, Jorge Ponce y Sergio Bezos, entre otros, supondrá también el adiós al Teatro Gran Vía de Madrid, como ya confesaron en directo los integrantes del programa y que llevaba siendo la casa del programa incluso desde la época de ’La Resistencia’ en Movistar Plus.
‘La Revuelta’ cumple así su segunda temporada en RTVE y volverá en septiembre después de haber firmado por otras dos más, como ya anunció el presidente de la Corporación, José Pablo López hace unos meses.
'VIAJE AL CENTRO DE LA TELE'
Durante el periodo vacacional, RTVE informó que el hueco en parrilla que deja 'La Revuelta' será ocupado por ‘Viaje al centro de la tele’, con una nueva temporada dedicada a los 70 años de la Corporación, "celebrándolo con homenajes en toda su programación".
Este espacio se emitirá los viernes, con noches temáticas especiales, y a partir de la semana que viene, con nuevas entregas en el access prime time del martes, miércoles y jueves. 'Viaje al centro de la tele' es una producción propia de RTVE, dirigido por Pedro Santos y con la locución de Santiago Segura, que "vuelve zambullirse en el Archivo de RTVE para rescatar y compartir momentos inolvidables".
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Acceso clientes
Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.
Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es
(SERVIMEDIA)
16 Jul 2026
JNV/gja


