Avance

Intermunicipal PP

Rajoy da “apoyo incondicional” a Feijóo y le sitúa como “única solución” para derrotar al “Frankenstein”

Valencia
SERVIMEDIA Míriam Fernández, enviada especial

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy ofreció este sábado su “apoyo incondicional” al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, situándole como “única solución” para poner fin “a la disparatada situación a la que nos ha llevado el Frankenstein” que gobierna España con Pedro Sánchez al frente.

En la 26 Intermunicipal que el partido celebró a Valencia, Rajoy compartió escenario con su antecesor en la Presidencia del PP, José María Aznar, dejando una imagen inusual tras años sin protagonizar un acto juntos. En su discurso, le mencionó en varias ocasiones para hacer notar sus coincidencias en un momento en el que ambos quieren apoyar “sin fisuras” a Feijóo.

“He participado en muchos actos, pero creedme que este es por varias razones de los mejores” o “el mejor en el que he estado nunca”, enfatizó Rajoy, subrayando que tanto él como Aznar han querido hoy dejar claro su “apoyo incondicional”, y “con mucho gusto”, a Feijóo. “Tenemos un líder, el mejor”, subrayó.

El PP es ahora, en palabras de Rajoy, el partido que “encarna la esperanza” y “la única solución viable para poner fin a la disparatada situación a la que nos ha llevado Frankenstein”. “El PP es hoy un instrumento más útil y, de hecho, es el único que puede acabar con lo que el monstruo significa y esa es nuestra responsabilidad”, resaltó.

(SERVIMEDIA)
04 Feb 2023
MFN/nbc