RAJOY PONDRA FIN A SUS VACACIONES CON UNA COMIDA-MITIN EN GALICIA ESTE MARTES
- Hablará de los incendios, inmigración y ETA ante la Junta Directiva Regional del PP
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, pondrá fin este martes a sus vacaciones estivales en Galicia con una comida-mitin junto a los miembros de la Junta Directiva Regional, según informaron a Servimedia fuentes de esta organización.
Rajoy, que ha pasado todo el verano en su tierra natal junto a su mujer e hijos, regresará a Madrid después de un almuerzo en Ribadumia (Pontevedra) que, en su tercera edición, ya se ha convertido en una tradición veraniega para el líder de los populares.
En su intervención ante los máximos dirigentes del PP de Galicia y del PP de Pontevedra, entre los que estará Alberto Núñez Feijoó, Rajoy repasará los asuntos más trascendentes de este verano, como los incendios de Galicia, la llegada masiva de inmigrantes a Canarias y el diálogo del Gobierno con la organización terrorista ETA.
Estos tres asuntos han centrado la labor de la oposición durante el mes de agosto y, según las fuentes consultadas por Servimedia, protagonizarán la actividad parlamentaria del Partido Popular una vez que se reanude el periodo de sesiones en el Congreso y el Senado.
Rajoy quiere comenzar el nuevo curso político con una intensa actividad, como prueba lo apretada que está su agenda para el mes de septiembre sin haber regresado todavía al trabajo: visita a Andalucía junto a Javier Arenas, presencia en la Romería al Monte do Gozo del PP de Galicia y clausura del congreso nacional de Nuevas Generaciones.
La dirección nacional del PP está preparando un gran despliegue para el cónclave de los "cachorros" populares, que se celebrará en Toledo los días 22, 23 y 24 de septiembre para elegir a un nuevo presidente. Rajoy compartirá diversos actos con jóvenes con la idea de demostrar a los nuevos electores que pueden confiar en él.
Los dos grandes objetivos del PP para este curso político son las elecciones catalanas previstas para el 1 de noviembre y los comicios autonómicos y municipales que se celebrarán en toda España en mayo de 2007. Esa cita con las urnas es primordial para los populares a un año de las elecciones generales de 2008.
(SERVIMEDIA)
27 Ago 2006
A