IPC
RAJOY RECIBE A LOS REPRESENTANTES DE LOS AUTONOMOS
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las organizaciones de autónomos UPTA Y ATA serán recibidas hoy por el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, y por el secretario ejecutivo de Economía y Empleo de esta formación, Miguel Arias, en la sede central del PP.
Al encuentro asistirán Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos, y Sebastián Reyna, secretario general de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos.
Los dirigentes de ambas organizaciones presentarán al presidente del PP una declaración formal de apoyo de este colectivo a la Constitución Europea.
Igualmente, en la reunión se abordará el futuro de los trabajadores autónomos y las medidas que el PP piensa proponer para mejorar las condiciones de estos trabajadores.
(SERVIMEDIA)
16 Feb 2005
CAA