RAPID EXPRESS INAUGURA NUEVAS OFICINAS EN BARCELONA

BARCELONA
SERVIMEDIA

La empresa española de servicios de transporte urgente Rapid Express Courier ha inaugurado sus nuevas oficinas en Barcelona, que servirán de centro de operaciones de la entidad en Cataluña y como base para el tránsito diario en el servicio de mensajerí, complementando y ofreciendo apoyo logístico a los almacenes ya existentes en el cinturón de la Ciudad Condal, según informaron fuentes de la compañía.

Según el delegado de esta empresa en Barcelona, Rapid Express tratará de reforzar su presencia en el mercado de mensajería catalán, ampliando la oferta de sus prestaciones, así como el propio servicio de distribución local, lanzado hace tiempo por la entidad en las grandes capitales de provincia.

Además, su Plan de Informatización Integral, actuamente en fase de experimentación, permitirá aplicar los avances de las telecomunicaciones al sistema de seguimiento y control de los envíos.

Durante el primer semestre de 1995 Rapid Express incrementó un 38 por ciento su volumen de facturación respecto al mismo periodo del año anterior. La delegación catalana ha elevado sus ventas en un 46 por ciento, lo que supone acaparar el 45 por ciento del volumen de facturación total de la entidad, según las mismas fuentes.

Rapid Express, empresa pionera enel transporte urgente de España que se encuentra adscrita a la Asociación Española de Mensajería (AEM) desde 1990, fue creada en 1982 como filial de Rapid Express Courier Miami y se introdujo en el mercado nacional cuando aún no estaba en auge.

Esta sociedad, que ahora cumple doce años en el mercado español, cuenta con una plantilla superior a los 110 trabajadores, distribuidos en las delegaciones de Asturias, Barcelona, Galicia, Madrid, País Vasco, Sevilla y Valencia.

(SERVIMEDIA)
13 Sep 1995
VBR