Vivienda

Raquel Sánchez firma un protocolo con la Generalitat para promover vivienda en alquiler asequible o social

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Raquel Sánchez, firma este viernes un protocolo con la Generalitat de Cataluña y con la Asociación de Municipios del Arco Metropolitano de Barcelona para la promoción de vivienda pública para alquiler asequible o social.

Según el Ministerio, el acto se celebra a las 10.30 horas en la Oficina de administración municipal de Rubí (Barcelona) donde la ministra intervendrá y posteriormente atenderá a los medios de comunicación.

Además de ella, al acto de firma asistirá el secretario general de Agenda Urbana y Vivienda, David Lucas; el secretario de Vivienda e Inclusión Social de la Generalitat de Cataluña, Carles Sala; la alcaldesa de Sabadell y presidenta Asociación de Municipios del Arco Metropolitano de Barcelona, Marta Farrés, y la alcaldesa de Rubí, Ana María Martínez.

La Asociación de Municipios del Arco Metropolitano de Barcelona fue creada para “reforzar la voz del municipalismo en la toma de decisiones y ofrecer una visión propia de las ciudades del Arco Metropolitano”, que agrupa a un total de nueve municipios.

(SERVIMEDIA)
30 Sep 2022
JMS/mjg