REACCIONES AZNAR. "HA SIDO COMO LA VISITA DE LOS VIRREYES A LAS COLONIAS EL SIGLO PASADO", SEGUN COALICION CANARIA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El diputado regional e Coalición Canaria, Manuel González, criticó hoy la visita a Canarias del presidente del PP popular, José María Aznar, porque es "como las que hacían los virreyes que las metrópolis mandaban a las colonias el siglo pasado".
González rechazó las declaraciones de Aznar sobre la división de voto de Coalición Canaria en el Congreso de los Diputados y aseguró a Servimedia que la visita y las declaraciones del líder popular "confunden y no plantean soluciones a los problemas de Canarias".
A juicio deldiputado regional, "Aznar sólo viene por aquí para ver si consigue recoger algunos votos y suena la gaita como ya ocurre en Galicia".
(SERVIMEDIA)
17 Ene 1994
G