Conciliación

Redexis firma su III Convenio Colectivo, que implanta un 42% de trabajo a distancia

MADRID
SERVIMEDIA

Redexis ratificó este miércoles la firma de su III Convenio Colectivo, que mejora las condiciones de flexibilidad para favorecer la conciliación y el bienestar de sus profesionales, contando como medida más destacable la implantación de un modelo de trabajo a distancia de hasta el 42% de la jornada.

Según informó Redexis, también ha establecido una bolsa de 10 días de trabajo a distancia anuales que podrán acumularse para poder trabajar durante el periodo estival en esta modalidad durante dos semanas completas.

A ello se une la ampliación en dos semanas de la jornada intensiva de verano y la inclusión de un reglamento de desconexión digital. Todo ello unido a una reducción de la jornada anual y un aumento de los días de vacaciones, que pasan a ser 26 días laborales, para todos los profesionales de la compañía.

En materia salarial, mantiene un modelo de incrementos anuales ligados al beneficio operativo de la compañía y, además, garantiza una mejora progresiva de los salarios de base en las categorías de Convenio con un 3% de incremento anual durante su vigencia.

(SERVIMEDIA)
05 Oct 2022
JBM/clc