Día del Padre

‘Regalar siempre será más grande que cualquier regalo’, la campaña de El Corte Inglés por el Día del Padre

MADRID
SERVIMEDIA

El Corte Inglés ha puesto en marcha, del 11 al 19 de marzo, la campaña ‘Regalar siempre será más grande que cualquier regalo’, con el fin de poner en valor el gesto de regalar en el Día del Padre.

“Con esta campaña se pretende ir más allá de lo que es el regalo en sí, destacarlo como un acto de generosidad, pensando en todos los padres que, de forma entregada y desinteresada, siempre piensan en la familia primero”, destacó la empresa.

Así, El Corte Inglés ha preparado una amplia oferta comercial en todas las áreas de venta para que todos los padres “tengan su regalo perfecto en esta fecha tan especial”. ‘Smartwatchs’, zapatos, relojes, jerseys de Emidio Tucci, moda, palas de pádel, albornoces, libros, vinos, licores, sillones de relax, fragancias masculinas, cepillos de dientes eléctricos, maquinillas de afeitar exfoliantes, o hasta televisores son alguns de las ideas de El Corte Inglés.

Y para los padres que sean aficionados a la lectura, en la librería de El Corte Inglés los clientes podrán encontrar títulos para regalar a sus progenitores como la novela de Arturo Pérez Reverte ‘El problema final’, o la obra ganadora del Premio Primavera de Novela 2024, ‘Loor’, del periodista Luis García Rey.

(SERVIMEDIA)
11 Mar 2024
DMM/gja