EL REGRESO DEL PUENTE DE SAN JOSE PROVOCA RETENCIONES DE HASTA 30 KILOMETROS EN LA NACIONAL III, A LA ALTURA DE REQUENA

- Tráfico sugiere a los automovilistas itinerarios alternativos

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Tráfico (DGT) recomendó esta tarde a los automovilistas que salían de Valencia con destino a Madrid que eviten circular por la carretera nacional III, ya que esta vía prsentaba retenciones de hasta 30 kilómetros en el tramo comprendido entre el viaducto de Buñol y Requeña.

Como alternativas, la DGT ha sugerido a los automovilistas que puedan girar hacia el norte que tomen la carretera de Teruel (nacional 234) hasta Monreal del Campo. Una vez allí, pueden utilizar la nacional 211 para dirigirse hacia Molina de Aragón y, posteriormente, a Alcolea del Pinar, para después tomar la carretera nacional II hacia Madrid.

El regreso de los ciudadanos a sus puntos de orige tras el puente de San José estaba ocasionando esta tarde numerosos problemas de tráfico en las principales carreteras españolas.

Así, en la carretera nacional I (Madrid-Burgos) registraba esta tarde en La Cabrera una intensidad circulatoria de 4.000 vehículos por hora, por lo que las autoridades de Tráfico recomendaban a los conductores que se dirigieran por Venturada a Soto del Real y, desde allí, entrar a Madrid por la carretera de Colmenar Viejo.

Otras carreteras madrileñas que presentaban prblemas de circulación eran la A-6 a la altura de Guadarrama; la M-501, que tenía fuertes retenciones en Villaviciosa de Odón, Chapinería y Pelayos de la Presa; la nacional I (Madrid-Burgos), a la altura de El Molar; la nacional II (Madrid-Barcelona), en San Fernando de Henares y la nacional IV, en Navalcarnero y Valmojado.

Asimismo, la A-6, en el término segoviano de El Espinar, presentaba una fuerte retención de vehículos a la altura del kilómetro 57. En Avila tenía retenciones la comarcal 501, en la proximidades de El Tiemblo.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 1995
M