Casa Real

La Reina clausura hoy el Atlàntida Mallorca Film Fest

MADRID
SERVIMEDIA

La Reina clausurará este domingo el Atlàntida Mallorca Film Fest, una cita cultural a la que doña Letizia acude desde el año 2019 para dar su apoyo al séptimo arte y estará acompañada por el ministro de Cultura y Deporte, Miquel Iceta, según informa la agenda de la Familia Real.

El acto es en el Centro Cultural 'La Misericordia' de Palma de Mallorca, a las nueve de la noche y en el acto la Reina le entregará el premio Master Of Cinema a la actriz y cantante franco-suiza Irène Jacob, según informaron fuentes del festival de cine que dirige Jaume Ripoll y que arrancó el pasado lunes 24 de julio y terminará mañana.

El lunes doña Sofía asistirá al acto conmemorativo del 30º aniversario del fallecimiento del rey Balduino de Bélgica, acto que se celebrará en la residencia Villa Astrida, en Motril (Granada).

El jueves los Reyes ofrecerán la tradicional recepción a las autoridades de la comunidad balear y a una representación de la sociedad civil de las Islas, a las 21.00 horas en el Palacio de Marivent.

El sábado, el Rey entregará los trofeos de la Regata de Vela 41ª Copa del Rey Mapfre en el Recinto de Ses Voltes en el Par de la Mar de Palma de Mallorca, a las nueve de la noche.

(SERVIMEDIA)
30 Jul 2023
MAN