Casa Real

La Reina visitará el martes la concentración de la selección femenina de fútbol

MADRID
SERVIMEDIA

La Reina visitará el próximo martes la concentración de la selección femenina de fútbol en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas antes de que participen en la Copa Mundial Femenina que organiza la FIFA y que se celebrará en Australia y Nueva Zelanda del 20 de julio al 20 de agosto, según consta en la Agenda Oficial de la Familia Real.

Doña Letizia tendrá ocasión de conversar con las jugadoras, como Alexia Putellas, una de las mejores futbolistas del mundo, y con el entrenador Jorge Vilda, que ultiman la preparación antes de viajar a Australia. Ese mismo día la Reina también tendrá una reunión con el patronato de la Residencia de Estudiantes.

Por su parte, el Rey estará el lunes en Palermo (Italia) para asistir al encuentro Cotec Europa 2023. El jueves de esta semana seguirá, a bordo de la fragata ‘Méndez Nuñez’, el ejercicio 'Sinkex', de la Armada en las Islas Canarias. El viernes viajará hasta León para inaugurar la Conferencia Internacional para conmemorar el Día Internacional del Parlamentarismo.

Por su parte, la reina Sofía recibirá el jueves por la tarde el premio de honor 'Valor añadido' otorgado por la Fundación Transforma España.

(SERVIMEDIA)
25 Jun 2023
MAN/mmr