RENAULT ESPAÑA CONTRATA A 4 DISCAPACITADOS PSIQUICOS

MADRID
SERVIMEDIA

La empresa Renault Comercial España ha contratado a los cuatro alumnos con discapacidad psíquica que han estado realizando prácticas en su empresa, gracias al convenio de colaboración firmado entre Renault España y Afanias.

El objetivo de este convenio es facilitar a inserción laboral, en el almacén de piezas de recambio de Renault Comercial España, de personas con retraso mental.

Asimismo, el acuerdo preveía la formación específica en dicho puesto de trabajo, mediante la modalidad de empleo con apoyo y formación en prácticas, con la presencia de un preparador laboral.

Renault España Comercial y la Asociación Afanias han anunciado que continuarán su colaboración a través de su programa Labor-3, de integración sociallaboral para personas con retraso mentl.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 2000
L