Transportes

Renfe colabora con la Fundación Josep Carreras en la Semana Europea Contra la Leucemia

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe Viajeros y la Fundación Internacional Josep Carreras han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de sensibilizar a los clientes y trabajadores de la empresa ferroviaria sobre la leucemia y la investigación de la enfermedad, con una acción que se enmarca en la Semana Europea Contra la Leucemia que se conmemora a finales de junio.

Según informó Renfe, va a difundir la campaña ‘El mejor anuncio del mundo’, emitiendo durante la primera quincena de julio el vídeo institucional a bordo de trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia, así como en sus redes sociales y web. Además, la imagen de la campaña se puede ver en las máquinas autoventa de las estaciones.

La campaña ‘El mejor anuncio del mundo’ pone el acento en las familias y recuerda que, aunque la leucemia puede afectar tanto a adultos como a niños, es el cáncer infantil más frecuente, ya que supone un 30% de todos los cánceres en edad pediátrica. Por eso, la campaña apunta que “el mejor anuncio del mundo es poder decirles a unos padres que su hijo ha superado la leucemia”.

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2023
JBM/gja