RENFE COLABORARA CON INTERIOR EN CAMPAÑAS CONTRA LA DROGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El ministro del Interior, Jaime Mayor Oreja, suscribió hoy con el presidente de Renfe, Miguel Corsini, un convenio de colabración contra la droga, por el que la compañía participará en campañas de prevención del consumo de estupefacientes difundiendo información en sus estaciones y líneas ferroviarias.
Tanto Interior como Renfe, empresa que colabora habitualmente en las campañas de prevención del Plan Nacional sobre Drogas, consideran conveniente un marco estable de colaboración con el objetivo global de la prevención de las drogodependencias, según destacaron Mayor Oreja y Corsini en una rueda de prensa celebrada en la sde del ministerio.
Corsini subrayó la aportación de Renfe a estas campañas, "ya que por nuestras estaciones pasan anualmente millones de personas", dijo.
Por su parte, Mayor Oreja señaló que la participación de Renfe en estas campañas demuestra que el problema de la droga "no sólo tiene una componente policial o represiva, sino que es un fenómeno cultural que hay que combatir con la concienciación de la sociedad".
(SERVIMEDIA)
28 Abr 1998
L