Transporte

Renfe invierte 1,8 millones en la renovación de las máquinas autoventa y cartelería digital de sus centros de servicios

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe empleará 1,8 millones de euros del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea–NextGenerationEU, para la renovación de las pantallas de cartelería digital de las máquinas autoventa EVA y de los centros de servicios de Renfe Viajeros, además del suministro e instalación de PC player en las estaciones que ofrecen servicios de Larga y Media Distancia, Cercanías y Ancho Métrico.

Según informmó la operadora, esta inversión permitirá a Renfe llevar a cabo la instalación y renovación de los equipos y paneles multimedia de cartelería dinámica digital de 560 máquinas autoventa EVA, para enriquecer la información que se ofrece al viajero y la atención al cliente.

El objetivo de estos dispositivos es mostrar las informaciones que Renfe Viajeros considera relevantes y oportunas para sus clientes, de manera remota, planificada y activa. La cartelería dinámica digital es un medio de comunicación en puntos estratégicos para Renfe, donde se muestra toda la información que es de especial interés para el viajero, de forma visual y continua, tales como los avisos de interés general, contenidos de autopromoción, eventos u otro tipo de servicios.

Con la instalación de los nuevos ordenadores, las pantallas multimedia para las máquinas autoventa EVA y los elementos de hardware adicionales, Renfe garantizará que todos los puntos de información de las estaciones estén operativos, que se muestren los avisos en tiempo real, de manera simultánea, y con la posibilidad de adecuar la información para cada punto.

(SERVIMEDIA)
21 Feb 2024
JBM/mjg