RENFE RECIBE EN 10 MESES 16.346 COSULTAS EN SU OFICINA VIRTUAL DE ATENCION AL VIAJERO

MADRID
SERVIMEDIA

La Oficina Virtul de Atención al Cliente recibió un total de 16.346 consultas desde su puesta en marcha el pasado mes de enero, hasta el pasado mes de octubre, según informó hoy la compañía ferroviaria en una nota de pensa.

Las consultas más frecuentes se refieren a informaciones de trayectos ferroviarios con transbordos, seguida de las relativas a las solicitudes de información de precios en función de los días de la semana y las ofertas comerciales.

Las "puntas" de demanda de información se concentraron, sobretodo, en la Semana Santa y en la época veraniega, un fenómeno que Renfe espera que se repita en las próximas fiestas navideñas, para las que ya ha empezado la venta de billetes.

La página web de Renfe tiene, además, un servicio "on-line" para la compra de billetes por Internet y una agenda personal con información cultural, turística, novedades de Renfe, así como un dietario de uso personal. La dirección es www.Renfe.es.

(SERVIMEDIA)
07 Nov 2000
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