RENFE REFUERZA SU OFERTA DE PLAZAS PARA LA ZONA DEL LEVANTE POR INCREMENTO DE LA DEMANDA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Renfe ha decidido incrementar las plazas que habitualmente ofrece en los trenes que cubren la relación Madrid-Valencia, Madrid-Alicante y Madrid-Murcia/Cartagena a partir de mañana, día 12 de julio, y hasta el próximo domingo, día 16, como consecuencia del aumento de la demanda que se está produciendo en estas fechas para los trenes que cubren esos trayectos.
Según informó hoy Renfe, el total de plazas que se ponen a la venta es de 49.900, lo que significa un incremento de un 30 por ciento de promedio.
En concreto, 25 trenes Alaris que circulan entre Madrid y Valencia lo harán con el doble de las plazas habituales. Por lo que respecta a los trenes Altaria que cubren el trayecto Madrid-Alicante, los refuerzos se inician el día 13 y abarcan hasta el 16 de julio.
Para atender los desplazamientos que se produzcan entre Madrid y Murcia/Cartagena entre el 13 y el 16 de julio, también Renfe va a reforzar los trenes Altaria que cubren la relación. Serán doce las composiciones que circulen con el doble de las plazas habituales, lo que significa un 30 por ciento de incremento y un total de 11.500 plazas en los 40 trenes que entre el jueves y el domingo recorrerán el trayecto.
(SERVIMEDIA)
11 Jul 2006
G