Patrocinio

Renfe, Tren Oficial de la fase final de la Copa de la Reina de fútbol

MADRID
SERVIMEDIA

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha elegido a Renfe como Tren Oficial de la fase final de la Copa de la Reina de fútbol, que comienza este martes en el estadio Butarque de Leganés (Madrid), según informó la operadora.

La primera semifinal de la Copa de la Reina enfrentará hoy, a las 21.00 horas, al Alhama CF y al Atlético de Madrid. Mañana a la misma hora se disputará la segunda semifinal entre Athletic Club y Real Madrid. Los ganadores de ambos partidos jugarán la final el sábado a las 22.00 horas.

Recientemente, Renfe también fue Tren Oficial de la final de la Copa del Rey de fútbol, que disputaron Real Madrid y Osasuna en el estadio de la Cartuja en Sevilla.

Renfe prosigue así una amplia trayectoria de apoyo al deporte español que lleva a cabo a través de acuerdos con federaciones, entidades y clubes, y que se consolidó el pasado año con la firma de un protocolo con el Consejo Superior de Deportes (CSD) para el desarrollo de acciones colaborativas encaminadas a favorecer el desplazamiento en tren de los deportistas españoles.

En el marco del programa ‘El Tren del Deporte Español’, Renfe impulsa el uso del ferrocarril como medio de transporte sostenible, entre los deportistas de alto nivel para participar en competiciones deportivas en el territorio nacional.

(SERVIMEDIA)
23 Mayo 2023
JBM/gja