Cultura

Renfe, Tren Oficial de la gira ’25 aniversario’ de Estopa

MADRID
SERVIMEDIA

Renfe es el Tren Oficial de la gira ‘25 aniversario’ de Estopa, el dúo formado por los hermanos David y Jose Muñoz, con motivo de la promoción de los conciertos de su gira nacional en la que presentarán las canciones del último disco ‘Estopía’ y repasarán los grandes éxitos de la banda.

Según informó la compañía ferroviaria, el grupo viajará en un AVE de Renfe este miércoles para celebrar con sus seguidores este aniversario en directo y varios de ellos podrán disfrutar de un ‘meet & greet’ exclusivo en uno de los coches del tren, donde conocerán más a fondo e intercambiarán impresiones con los artistas.

Los seguidores que participan en este viaje son los ganadores del concurso que Renfe realizó en sus redes sociales y que se llevó a cabo desde el 3 hasta el 8 de marzo.

El grupo Estopa “confía en Renfe como Tren Oficial, como vehículo de la cultura española, reafirmando su compromiso con el desarrollo de los eventos musicales en todo el país y fomentando los desplazamientos de la forma más sostenible, rápida y fiable”, subrayó la compañía ferroviaria.

Asimismo, Renfe añadió que la mayoría de las ciudades que van a visitar en esta gira nacional son destino AVE, como Alicante, Murcia, Sevilla, València, Madrid, Barcelona, Zaragoza, entre otras.

(SERVIMEDIA)
20 Mar 2024
VMT/pai/clc