RENTERIA. BARREDA (PP) CONFIA EN MAS SATISFACCIONES DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El poravoz del PP en el Parlamento vasco, Leopoldo Barreda, dijo esta noche, tras conocer la detención en Francia de Ignacio Gracia Arregui -alias Iñaki de Rentería-, que "hay motivos para tener confianza en la capacidad de la sociedad democrática para hacer frente a los terroristas".
"Todos los que empuñen las armas contra la libertad van a seguir el camino de Iñaki de Rentería. Todos vamos a dormir más tranquilos en el día de hoy", aseguró el dirigente del PP.
El portavoz del PP expresó su confianza n que las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado sigan trabajando como hasta ahora para dar más satisfacciones a todos los demócratas. "Todos debemos contribuir a reforzar ese camino, a través de la unidad de los demócratas", concluyó.
(SERVIMEDIA)
15 Sep 2000
J