REPSOL INCREMENTA SU PARTICIPACION EN ASTRA HASTA EL 56,7% DE SU CAPITAL SOCIAL
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Repsol ha incrementado su participación en la compañía de Telecomunicaciones Astra en la que ha alcanzado el 56,7% de su capital social frente al 47,5% del accionariadoque poseía en fechas anteriores, según informó hoy en un comunicado la compañía petrolera.
Tras esta operación, la inversión acumulada efectuada por Repsol asciende a 659 millones de dólares. Este incremento en la participación de la compañía petrolífera en Astra se ha conseguido con una inversión de 170,5 millones de dólares.
Esta operación ha provocado que Repsol consolide y amplie su presencia en Argentina, donde desarrolla actividades en las áreas de exploración y producción de hidrocarburos,refino y distribución de productos petrolíferos y gas, así como generación y distribución de energía eléctrica.
(SERVIMEDIA)
30 Dic 1997
M