REPSOL YPF LANZA LAS VERSIONES PARA CHIE Y BRASIL DE SU WEB
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Repsol YPF ha lanzado dos nuevas versiones de su portal de Internet (repsolypf.com) para Brasil y Chile, con lo que la multinacional española, que está presente en más de 25 países, consolida su dimensión internacional, también en la Red, a través de la estrategia "multipaís" y "multiidioma" de su portal.
Las nuevas versiones para Brasil y Chile mantienen la misma estructura que las ya existentes, divididas en 4 secciones: Todo sobre Repsol YPF, Poductos y servicios de Repsol YPF, Bienvenido a un nuevo mundo y Ventajas del portal.
Cuentan con toda la información corporativa relevante y presentan un catálogo completo de todos los productos y servicios locales, con detallada información sobre características, utilización, beneficios, programas especiales para clientes y promociones. Esta estructura se complementa con información de interés general como el seguimiento de las competiciones de motor, el tiempo y otras herramientas de valor añadido ara los usuarios.
"Repsolypf.com", que en 2003 celebró su tercer aniversario, alcanzó el pasado mes de julio 30 millones de páginas vistas, según datos de OJD. En la actualidad, el portal cuenta con más de 500.000 usuarios registrados, de los que 30.000 son grandes clientes de la compañía que realizan ya sus operaciones comerciales a través de este canal.
(SERVIMEDIA)
04 Feb 2004
L