Empresas

Restalia prevé superar cifras de 2019 con su campaña de verano

- El resurgir del turismo y la vuelta al ocio precovid, auguran cifras de recuperación muy positivas para el sector de la restauración

MADRID
SERVIMEDIA

Restalia Holding (100 Montaditos, La Sureña Jarras y Tapas, TGB, Pepe Taco y Panther Organic Coffee), prevé superar cifras de 2019 con su campaña de verano.

La compañía fundada por José María Capitán arranca su campaña de verano con buenas expectativas. La directora de Comunicación de Restalia, Jennifer López, manifestó que trabajan "para que nuestros franquiciados no se vean afectados por las inestabilidades económicas y, a su vez, poder seguir ofreciendo a los consumidores un precio justo con la máxima calidad, que al final es lo que nos caracteriza como compañía”.

Indicó que “la vuelta del turismo extranjero, junto con el nacional, que se suma al fin de las restricciones por la pandemia y a una temporada estival que apunta a ser de récord, nos llena de buenas previsiones para este verano”.

En base a los buenos resultados obtenidos durante el primer cuatrimestre del 2022, la compañía prevé superar las cifras de 2019 y pronostica, durante los próximos meses, el consumo de 12.3 millones de montaditos en 100 Montaditos, más de 5.2 millones de litros de cervezas en todas sus enseñas y 4 millones de hamburguesas de TGB–The Good Burger.

En Restalia destacan que tras un inicio de año complejo por la llegada de la variante ómicron, la crisis energética y la inestabilidad que produce la inflación, llega la temporada de verano con optimismo para el sector de la restauración. El retorno del turismo extranjero y la vuelta a los hábitos sociales anteriores a la pandemia hacen prever una temporada estival muy positiva.

La compañía ya ha puesto en marcha su Plan Summer, centrado, entre otros, en las terrazas de los locales para que acojan a los clientes “con la mayor comodidad, la operativa del producto como las jarras heladas y el servicio”.

“Contamos con un gran equipo humano que hace posible que nuestras marcas estén disponibles para los consumidores en perfecto estado. Estamos seguros de que los locales están preparados para recibir la afluencia que se espera y se prevé para esta campaña estival”, concluyen desde Restalia.

(SERVIMEDIA)
04 Jul 2022
s/gja