REVILLA COPILOTA UN VEHÍCULO DE RALLY JUNTO A DANI SORDO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha vivido esta mañana "una experiencia única" y ha sentido una sensación "indescriptible" al ejercer de copiloto de Dani Sordo, quien le invitó a acompañarle para recorrer a bordo del Citroén C4 WRC el tramo de prueba Santibáñez-Tezanos, previo al Rally Cantabria Infinita.
Equipado para la ocasión con mono, zapatillas y casco, el jefe del Ejecutivo ha disfrutado "muchísimo" de la experiencia y no ha sentido en ningún momento miedo, porque a su lado iba "el mejor piloto del mundo".
Además, ha reconocido que esta descarga de adrenalina le ha venido "muy bien" para liberarse durante unos instantes de tensiones y preocupaciones, aunque se le ha hecho "muy corto".
En su opinión, los "verdaderos pilotos" se ven en los rallies y no en la Fórmula 1, donde las máquinas son determinantes. "Aquí las manos son igual a la máquina y el mérito es mucho mayor", ha asegurado.
Miguel Ángel Revilla ha considerado un orgullo para Cantabria tener a un piloto de la calidad de Dani Sordo, quien a su juicio "no tardará mucho en ser número uno del mundo". Además, ha destacado que su afición por los rallies le viene por su conocimiento de las carreteras.
De hecho, el tramo recorrido hoy lo conocía perfectamente porque fue mejorado por el Gobierno y no le ha hecho falta "ninguna nota".
Por su parte, Dani Sordo ha agradecido el gesto del presidente de aceptar la invitación, que era "una cuenta pendiente", y ha asegurado haber disfrutado del momento tanto como él.
(SERVIMEDIA)
15 Mayo 2009
L