Laboral

Revolut ampliará sus oficinas de Madrid y Barcelona

MADRID
SERVIMEDIA

El banco digital Revolut anunció este jueves que ampliará sus oficinas de Madrid -Castellana 85- y Barcelona -Diagonal 444-, entre las que sumará más de 6.900 metros cuadrados.

La inversión dará soporte a una estrategia de crecimiento que incluye la contratación de 500 empleados en Madrid y 300 en Barcelona hasta 2028, según informó la entidad bancaria en una nota de prensa este jueves.

Revolut cuenta actualmente con más de 1.500 empleados en España, por lo que se trata del segundo mercado con mayor plantilla por detrás de Reino Unido (país de donde es originario). Aunque la empresa opera con un modelo ‘remote first’ (que antepone el modelo laboral del teletrabajo o el trabajo remoto), busca ampliar sus oficinas para poder llevar a cabo una colaboración, innovación y el desarrollo de producto.

El banco indicó que las nuevas sedes de Madrid y Barcelona reforzarán un enfoque híbrido, tanto ofreciendo espacios para el trabajo en equipo como apoyando a la plantilla a trabajar desde casa o desde otros puntos.

En Madrid, Revolut moverá sus oficinas a Castellana 85, un espacio en el que contarán con 4.658 metros cuadrados repartidos entre la planta baja y dos pisos. La sede ofrecerá 270 puestos y contará con áreas de colaboración, salas de reuniones, salas de lactancia y otros puntos de apoyo.

En Barcelona, por su parte, el banco tendrá una nueva sede en Diagonal 444, que contará con 2.590 metros cuadrados distribuidos entre la planta baja y seis alturas. El espacio incluirá 15 puestos de trabajo, salas de reuniones, zonas de colaboración, salas de lactancia y otros servicios adicionales. Esta expansión tiene como objetivo consolidar el papel de la ciudad condal como Tech Hub de Revolut para el Sur de Europa, desde donde se desarrollarán productos globales en ingeniería, datos y operaciones.

Además, uno de los productos estrella de 2025, los cajeros automáticos, se desarrolló íntegramente en este centro, siendo el primer producto diseñado y testado en España. Se prevé que las nuevas oficinas estén operativas en la segunda mitad de 2026.

El jefe de Crecimiento para el Sur de Europa y Latinoamérica en Revolut, Ignacio Zunzunegui, declaró que España es un "mercado estratégico" en el que la compañía busca "talento local, tecnología y producto". "Este crecimiento nos permitirá acelerar la creación de soluciones que dan valor a los casi seis millones de clientes que nos utilizan en España, y refuerza nuestra presencia en una economía que impulsa cada vez más la digitalización financiera", aseveró Zunzunegui.

(SERVIMEDIA)
18 Dic 2025
MCG/alc/clc