Televisión
‘La Revuelta’ emite mañana el especial ‘La Petanca del año’ en RTVE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El programa ‘La Revuelta’ de Televisión Española emitirá mañana jueves un programa especial bajo el título de ‘La Petanca del año’, una entrega dedicada a este deporte a raíz de la petición de una espectadora realizada meses atrás, que podrá seguirse en La 1 y RTVE Play desde las 21.45 horas.
En un comunicado, la Corporación explicó que el especial se presenta como una competición estructurada en cuatro rondas, con la participación de invitados y comentaristas, y con elementos propios como cabecera y música específicas.
El programa, producido por RTVE en colaboración con El Terrat (The Mediapro Studio) y Encofrados Encofrasa, contará con la conducción de David Broncano y Jorge Ponce, que capitanearán dos equipos de cinco integrantes.
Entre los participantes figuran El Langui, Juan José Millás, María del Monte, Clara Galle y Miguel Ángel Muñoz, junto a jugadores profesionales de petanca, entre ellos dos jóvenes campeones, una veterana y el presidente de la Federación Española de Petanca, Antonio Pérez Arcas.
Asimismo, el especial contará con la participación como comentaristas del periodista deportivo Antonio Daimiel y la cómica y guionista Victoria Martín. Durante el intermedio está prevista la actuación del grupo Cervatana.
Según informó RTVE, el programa incluirá distintas dinámicas de juego que variarán en cada ronda, en una propuesta que combina competición y humor.
(SERVIMEDIA)
22 Abr 2026
JNV/pai


