EL REY CLAUSURA MAÑANA LOS ACTOS CONMEMORATIVOS DEL V CENTENARIO DE LA CREACION DEL EMPLEO DE SARGENTO

MADRID
SERVIMEDIA

El rey Juan Carlos clausurará mañana las jornadas conmemorativas del V centenario de la creación del empleo de sargento, que se están desarrollando desde el pasado día 3 en el Servicio Histórico Militar.

El monarca estará acompañado durante el acto por el jefe del Estado Mayor de la Defensa, teniente general José Rodrigo Rodrigo; el secretario deEstado de Administración Militar, Julián Arévalo; el jefe del Estado Mayor del Ejército, teniente general José Faura Martín; el jefe de la Región Militar Centro, teniente general Vicente Cervera García, y otras autoridades civiles y militares.

A su llegada al Servicio Histórico Militar, el Rey pasará revista a las tropas que le rendirán honores y posteriormente presenciará la ceremonia de clausura tras la conferencia que pronunciará René Quatrefages sobre "El empleo de sargento, su historia y evolució".

Finalizado el acto, don Juan Carlos recorrerá una exposición que trata de aunar los elementos más representativos de los suboficiales y que muestra retratos y grabados de suboficiales que se distinguieron en diversas campañas u otros hechos gloriosos de la historia de España.

(SERVIMEDIA)
10 Oct 1994
S