Casa Real

El Rey preside el lunes el evento anual de Cotec sobre la innovación y el europeísmo

MADRID
SERVIMEDIA

El rey Felipe VI presidirá este lunes en Madrid el evento anual de Cotec, que girará en torno a la presentación del nuevo anuario, que este año tiene como tema monográfico la Innovación y el Europeísmo. Previamente, participará en la reunión con los miembros del Patronato de la Fundación Cotec.

Acceso clientes

Para acceder a la mayoría de las noticias, debes ser usuario registrado.

Si deseas acceder a las noticias de Servimedia, escribe un correo a la siguiente dirección: suscripciones@servimedia.es

¿Has olvidado la contraseña?

(SERVIMEDIA)
27 Jun 2026
MAG/clc