Madrid

Reyes Maroto celebra el “hito” de visitar nueve distritos en enero

MADRID
SERVIMEDIA

La ministra de Comercio, Industria y Turismo del Gobierno de España y candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, presumió este miércoles de haber visitado los nueves distritos del sureste de la ciudad durante el mes de enero, lo que consideró como “cumplir un hito”.

A través de un vídeo resumen en Twitter, Maroto muestra imágenes de su visita a los distritos de Carabanchel, Latina, Moratalaz, Puente de Vallecas, San Blas-Canillejas, Usera, Vicálvaro, Villa de Vallecas y Villaverde.

La candidata socialista consideró que Almeida y su equipo “han abandonado” estas zonas, donde “ni han estado ni se les espera”, mientras que, “para nosotros serán prioritarios” porque “ya toca”.

Maroto constató durante sus visitas que estos vecinos “se enfrentan día a día a una dura realidad, que es la falta de oportunidades por la falta de inversiones, de servicios o de equipamientos”, que “han provocado el cierre de negocios y actividad, aumentando la desigualdad socioeconómica”.

La candidata trasladó durante este mes a comerciantes y vecinos las líneas de su propuesta para el 28 de mayo, que pasa por “establecer un equilibrio territorial, atrayendo polos de inversión, reactivando o impulsando la actividad comercial con el objetivo de generar empleo y, también, al mismo tiempo, invirtiendo en equipamientos, infraestructuras y servicios básicos para las zonas”.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2023
DSB/gja