Elecciones 28-M

Reyes Maroto felicita al “ganador” Almeida y celebra “cambiar la inercia” del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata del PSOE a la Alcaldía de Madrid, Reyes Maroto, felicitó esta noche al “ganador” de estas elecciones municipales en la capital, José Luis Martínez-Almeida, aunque celebró el “punto de inflexión” que ha sido, a su juicio, lograr un mejor resultado frente a las constantes caídas de las últimas elecciones.

En declaraciones a los medios de comunicación, Maroto quiso felicitar en público al candidato del Partido Popular por su resultado y comentó que ya le había escrito y felicitado por privado a través de un mensaje.

La candidata del PSOE agradeció a los casi 270.000 madrileños que han confiado en su programa de gobierno y destacó que su formación crece en estas elecciones un 37,5% en el número de concejales.

Además, se mostró “muy satisfecha” por el apoyo recibido, que supone un “punto de inflexión tras 20 años en los cuales no conseguíamos cambiar la inercia”.

Maroto remarcó que estos datos les animan “a seguir trabajando” durante cuatro años “en el Madrid que queremos para los madrileños” y aseguró que seguirán trabajando “para que se propicie ese cambio que no ha sido posible”, pero que “estamos convencidos de que será en cuatro años”.

(SERVIMEDIA)
29 Mayo 2023
DSB/mjg